martes, 24 de enero de 2012

Vosotros.

Tu, a veces me desesperas, no se como tratarte. Podría soltarte mil comentarios y no lo hago, ya lo hice otras veces y nunca salió bien. A veces te pasas, muchas cosas sobran y otras faltan, pero nadie es perfecto. Yo no me paso nunca contigo, pienso y repienso cada cosa que te voy a decir, por lo menos para mantener las cosas como estan y no dar pasos atras. Podría decirte tantas cosas... y no te digo ni la mitad. Llamame cobarde si quieres. Yo solo me autoprotejo, porque se que esto no va a ningun lado.

Tu, eres idiota, buscas problemas donde no los hay, te encanta el drama. Deja de lloriquear y de quejarte. Si de verdad es un problema para ti, buscale una solución, no te metas en la cama debajo del edredón a que alguien la busque. A veces es realmente dificil aguantarme todo lo que quiero decirte, porque lejos de conseguir que seas mas feliz, lo unico que hará será dejarme a mi de mala, y no lo soy. Asi que, tu verás. Yo ya no voy a decir nada.

Tu, me has decepcionado de una manera inesperada. Debería haberlo visto venir. Como os gusta a algunas personas utilizar a los demás, que os pensais que con decir "perdón" todo se arregla. Pues no, ni de coña. Puedo perdonar algo que ha sido sin querer, pero algo que has hecho a conciencia no lo hago. Y no solo eso, sino que te lo voy a devolver cuando menos te lo esperes. De gilipollas tengo poco.

¿Yo? Gracias por preguntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario