Me lo dijiste hace unos años por primera vez, lo pase realmente mal, supongo que por aquel entonces yo no la conocía tanto, o simplemente nos llevábamos mejor. Me parecía una locura, no era capaz de imaginarme que algo así le pasase a nuestra familia, en otras lo veía hasta normal, pero ¿en la nuestra? Ni por asomo.
Han ido pasando los años y he visto muchas cosas, y no hablo de hacia mi, porque en comparación contigo, a mi me da igual lo que me diga o haga, porque se que algunas veces me lo merezco. Pero a ti, que eres la mejor persona que conozco, la mas generosa, la que intenta siempre estar bien con todos (aunque la situación no sea favorable), la persona que mejor pueda tratar a cualquier otro ser vivo, no puedo soportar que te diga o haga nada, no solo por que me duela horrores, sino porque no se lo permito. Es por eso que no puedo evitar meterme en medio si estoy delante, aun que sean cosas de "adultos".
Me lo dijiste hace dos semanas otra vez, y me lo tome menos enserio que la primera, quizás por saber y haber visto que tienes una paciencia infinita. Pero he crecido, he madurado y la verdad, es que ya no me parece algo tan imposible. Incluso podría decir que te apoyo si es lo que necesitas hacer.
Haz lo que necesites, se un poco egoísta por una vez en tu vida, que ya te toca pensar un poco en ti. Yo te voy a querer igual y sabes de sobra que me iré contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario